fbpx

COMO UN ACTO TERRORISTA, ASÍ CALIFICAN EXPLOSIÓN DE BOMBA OCURRIDA EN SALAMANCA.

Medios nacionales e internacionales han marcado en sus publicaciones que el hecho ocurrido ayer en Salamanca es una manifestación terrorista. A través de redes sociales circula este lamentable y...

Medios nacionales e internacionales han marcado en sus publicaciones que el hecho ocurrido ayer en Salamanca es una manifestación terrorista.

A través de redes sociales circula este lamentable y desafortunado hecho y con ello han surgido múltiples publicaciones que ponen el nombre de Salamanca de por medio; en uno de los diarios se ha indicado que “Terroristas dejan caja con explosivos en un local, en Salamanca”; en las distintas publicaciones se ha señalado también que es la primera vez que en la ciudad se registra un hecho de este tipo.

Sin embargo, destacan que hace  dos años se encontraron explosivos en una camioneta estacionada frente a la Refinería Salamanca, y, en 2020, nuevamente se apareció un vehículo abandonado con 12 explosivos en su interior, pero en ninguna de las dos ocasiones hubo detonaciones.

En otros diarios también se hace énfasis en que se ha tratado de un hecho terrorista “Terrorismo en Guanajuato: bomba en restaurante mata a dos personas en Salamanca”; así también lo indica diario que ha señalado que

De acuerdo a las primeras versiones recabadas en el lugar de los hechos, informaron que dos personas llegaron en una motocicleta y la dejaron estacionada fuera del establecimiento, informando que era servicio de motoenvío.

El dueño del restaurante salió a recibirlo junto al gerente.

 

Se sabe que era una caja de regalo con globos y serpentinas, pero al abrir el paquete surgió la explosión donde perdió la vida Mario “N” y Mauricio “N”, además de ocasionar pánico entre algunos comensales y personal del local; otros negocios cerca del lugar resguardaron a sus clientes dentro.

La explosión ocurrió una vez que se abrió el paquete, lo que provocó la muerte de las víctimas y lesiones al trabajador de motoenvio, un mesero y dos comensales.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com