fbpx

CON ACARREADOS ISAAC PIÑA CIERRA CAMPAÑA Y PERJUDICA A USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO.

También cierra campaña José Manuel Cabrera Sixto.   El panista Isaac Piña realizó su cierre de campaña con la presencia de personas acarreadas de diversas comunidades y colonias de...

También cierra campaña José Manuel Cabrera Sixto.

 

El panista Isaac Piña realizó su cierre de campaña con la presencia de personas acarreadas de diversas comunidades y colonias de Salamanca.

La tarde del martes más de 40  camiones del transporte público de distintas rutas cancelaron el servicio a  los usuarios en general  y llevaron a los  acarreados  hasta el Jardín Principal, donde el PAN cerró su campaña, sin embargo, ni así lograron su  llenar dicho recinto público.

Usuarios del Transporte Público de Salamanca se quejaron de la suspensión del servicio y externaron que se vieron bastante perjudicados al tener  que gastar en taxis o de plano suspender actividades; muchos otros se fueron  caminando  arriesgando su integridad por la inseguridad, esto ocurrió porque se le dio prioridad al acarreo y no a la necesidad de la ciudadanía tras la suspensión de rutas como la 19, 14, 13, 23 y otras que no traían número.

Ya llegando al Jardín Principal, los acarreados  tuvieron que esperar más de dos horas para escuchar el mensaje de Isaac Piña y luego  poder disfrutar al ansiado  grupo “Ángeles de Charly” pues se citó a las 6 de la tarde,  arribaron desde las 5 de la tarde y el candidato comenzó su discurso aproximadamente al filo las 7:30 de la noche. Luego de al menos media hora comenzó el espectáculo artístico.

Durante el mítin, trascendió la presencia del candidato a diputado federal Justino Arriaga, la del  exgobernador Miguel Márquez Márquez, la del excandidato  que se dijo “independiente” Tomás Gutiérrez, así como otros funcionarios panistas y  altos exfuncionarios  y exempleados de Presidencia Municipal en tiempos de Antonio Arredondo Muñoz.

El mismo día pero en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, el candidato independiente José Manuel Cabrera Sixto, también cerró su campaña con quienes dijeron ser verdaderos simpatizantes y donde se volvió a comprometer con los salmantinos señalando que cumplirá sus propuestas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com