fbpx

CON ELECCIONES EN PUERTA SE ESPERA MAYOR PRESENCIA POLICIAL

A menos de dos semanas de que el proceso electoral se lleve a cabo en Salamanca, se espera que el tema policiaco se vea aumentado para el día 06...

A menos de dos semanas de que el proceso electoral se lleve a cabo en Salamanca, se espera que el tema policiaco se vea aumentado para el día 06 de Junio.

Asi lo anunció el gobernador del estado Diego Sinhue, luego de ser cuestionado sobre los recientes ataques ocurridos al ámbito político, señalando que el día de las elecciones no habrá ni ‘un solo policía encuartelado o de descanso’, anunciando una mayor presencia en las calles.

Según el mandatario estatal, esta medida, impulsará que la ciudadanía se sienta con la confianza de salir a votar, pues dijo que la estrategia incluye  a elementos de los tres niveles de gobierno para salir la vigilancia.

Tras el último ataque al candidato Juan Guzman Ramirez, de la coalición «Va x Guanajuato», El gobernador dijo que se continuara brindando la custodia asistida y fija al igual que a los demás candidatos que lo requieran, pues dijo que son alrededor de 10 postulantes en el estado los que han sufrido de amenazas o algún tipo de acción que pone en riesgo su vulnerabilidad.

Diego Sinhue, reconoció que le tema de la inseguridad ya alcanzó también a los niveles políticos, aunque no aceptó que exista un temor generalizado por parte del gremio, pero auguró que la jornada de elecciones se pueda llevar de la manera más tranquila posible.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com