fbpx

CON LUJO DE VIOLENCIA DESPOJAN A CONDUCTOR DE CAMIONETA

Dos   personas del sexo masculino despojan de camioneta con lujo de violencia a  persona del sexo masculino en la colonia Infonavit 1. Alrededor de las 20:03 horas en el...

Dos   personas del sexo masculino despojan de camioneta con lujo de violencia a  persona del sexo masculino en la colonia Infonavit 1.

Alrededor de las 20:03 horas en el cruce de la calle comunicación Norte esquina con la calle comunicación Oriente de la citada colonia.

El afectado reporto a los números de emergencias indicando que los presuntos responsables lo despojaron utilizando armas de fuego.

la victima argumento que viajaba en una camioneta  marca Kia tipo  Sportage Gt line de color blanca y de modelo reciente.

Los patrulleros al llegar al lugar se entrevistaron con el afectado, el cual indicó que circulaba a bordo de una camioneta cuando dos personas del sexo masculino lo amenazaron con un arma de fuego y los cuales lo despojaron de su camioneta.

El afectado dijo a los uniformados que ignoraba el rumbo que hayan tomado.

Los policías realizaron un dispositivo de búsqueda no logrando localizar a los responsables, indicando los uniformados a la persona afectada pasar al ministerio público a poner su denuncia.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com