fbpx

CON SABOR A CHIAPAS, CARLOS CATALÁN MARIMBERO SALMANTINO.

  Nacido en una de las ciudades mas hermosas de la Republica Mexicana, Tapachula Chiapas, hogar de Chamulas, y desde nos regala el legado de una bella tradicion, Carlos...

 

Nacido en una de las ciudades mas hermosas de la Republica Mexicana, Tapachula Chiapas, hogar de Chamulas, y desde nos regala el legado de una bella tradicion, Carlos Catalan avecindado en Celaya, es un artista urbano que dia a dia sale con la esperanza de que su música toque el corazon de los Salmantinos que transitan por donde el se encuentra. Detras de una majestuosa marimba e impregnando el aire de nuestra ciudad con la belleza de un son bien tocado, huapangos, boleros,danzones, Don Carlos no sufre cuando de tocar una linda pieza que nos pueda robar una sonrisa se trata.
Mientras el solo espera que sus interpretaciones lleguen al corazon de un fugaz publico para con el esfuerzo de sus manos, llevar el pan a la mesa dia a dia.

Don Carlos Catalan es de aquellos musicos que aun plasman en cada nota , la bondad de una generacion amable y respetuosa, y con ese mismo carino regala en cada uno de sus acordes la belleza de una marimba que no se ve todos los dias, pero el sentimiento mexicano que nos ha caracterizado desde siempre.

Categorias
ACTUALIDADLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com