fbpx

CON ZAPATOS ROTOS Y UNIFORMES DESGASTADOS, ASÍ TRABAJAN POLICÍAS

  Con calzado roto y uniformes desgastados, así trabajan los elementos de Seguridad Pública del municipio, a quienes se les puede ver caminando por el centro de la ciudad,...

 

Con calzado roto y uniformes desgastados, así trabajan los elementos de Seguridad Pública del municipio, a quienes se les puede ver caminando por el centro de la ciudad, siempre con el mismo uniforme, ya que después de varios, no han podido recibir equipamiento nuevo, que requieren para un buen funcionamiento.

De acuerdo con un grupo de elementos policiacos quienes de manera anónima dieron a conocer la situación tan precaria en la que laboran, sin ninguna garantía.

Otro de los uniformados mostró su bota de trabajo ya abierta, señalando que así no pueden correr para alcanzar a los delincuentes, pero el personal administrativo les ofrece de todo. A ellos no les dicen nada, al contrario», comentó el uniformado, mostrando también su ropa ya muy desgastada por el uso rudo que en ocasiones le dan.

En el caso de las esposas y bastones hay veces que ellos los tienen que comprar ahora hasta las balas las tienen que conseguir.

Los uniformados además argumentaron que el encargado del despacho de la comisaria José de Jesús González asigna grados a gente de su confianza o amistades, sin previa preparación y los oficiales municipales tienen 1 año laborando y ninguno ha logrado ascender ni mucho menos han enviado alguna convocatoria para realizar los trámites necesarios.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com