fbpx

CONCLUYE CONVOCATORIA DE PRÉSTAMOS PARA MICROEMPRESARIOS.

El programa que ofrece la Secretaría de Economía fue todo un éxito entre los salmantinos que en un par de días completaron los registros ofertados por la instancia federal....

El programa que ofrece la Secretaría de Economía fue todo un éxito entre los salmantinos que en un par de días completaron los registros ofertados por la instancia federal.

El Programa de Apoyo Financiero a Microempresas Familiares que se ofrece a los salmantinos tuvo una gran convocatoria y este viernes se completaron los registros que ofreció la Secretaría de Economía, a través de la Unidad de Desarrollo, junto con la Dirección General de Desarrollo Económico del municipio.

“Estamos buscando que le vaya bien a todo mundo, estamos viendo cómo sumar”, expresó la directora general Cristina Esqueda, quien comentó que a pesar de que los apoyos suelen darse a inicios de año, la instancia que encabeza gestiona beneficios a los que puedan acceder los salmantinos desde ahora, para motivar la reactivación económica de Salamanca.

El programa consiste en un préstamo de 25 mil pesos a pagar en 33 meses, con cuotas de 833 pesos y la oportunidad de empezar a pagar después de tres meses de haber recibido el recurso. En esta ocasión los beneficiados serán micronegocios que estén registrados en Hacienda, pero en futuras ocasiones se intentará atraer programas para comerciantes que no han podido agregarse al SAT.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com