fbpx

CONCLUYÓ LA PRIMERA CONSULTA CIUDADANA QUE LLEVÓ A CABO EL PRESIDENTE ELECTO CÉSAR PRIETO.

*El presidente electo César Prieto agradece a la ciudadanía por su participación. Con la participación de miles de salmantinos concluyó la Primera Consulta Ciudadana “Mi opinión cuenta” organizada por...

*El presidente electo César Prieto agradece a la ciudadanía por su participación.

Con la participación de miles de salmantinos concluyó la Primera Consulta Ciudadana “Mi opinión cuenta” organizada por el presidente municipal electo César Prieto, su equipo de trabajo y el apoyo de voluntarios.

Cientos de ciudadanos decidieron participar externando sus opiniones, compartiendo sus necesidades y señalando sus inconformidades.

 

Esta consulta se llevó a cabo con la firme intención de escuchar a la ciudadanía para que el proyecto integral de gobierno vaya de la mano con las necesidades

reales y prioritarias de los salmantinos.

A pesar de que ya está constituido el programa de gobierno conformado por 4 ejes rectores, se complementará con las ideas que salmantinos han externado buscando así mejorar en todos los ámbitos.

Para el presidente electo César Prieto, la participación de todos los sectores es muy necesaria ya que así se construye una mejor sociedad, por ello, agradece la invaluable participación de los ciudadanos.

La jornada de consulta se llevó a cabo durante 11 días por medio de mesas de consulta y visitas casa por casa, también se participó a través de la página www.miopinionsalamanca.com.

La encuesta consistió en la aplicación de un cuestionario de 22 preguntas abiertas y otras en las que se solicitó la aprobación o reprobación de algunos puntos que interesan a la próxima administración.

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com