fbpx

CONOCE A TU FUNCIONARIO #2 EUGENIA LEONOR MARTÍNEZ CARRILLO PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL.

Este martes 16 de noviembre tuvimos en «Conoce a tu Funcionario» a la Presidenta del DIF Municipal Eugenia Leonor Martínez Carrillo la cual nos comentó acerca del proceso que...

Este martes 16 de noviembre tuvimos en «Conoce a tu Funcionario» a la Presidenta del DIF Municipal Eugenia Leonor Martínez Carrillo la cual nos comentó acerca del proceso que se ha vivido con el cambio de una administración a otra y si han encontrado irregularidades al respecto.

La base del trabajo para este trienio del DIF Municipal está basado en cuatro ejes y de igual forma se ha implementado una campaña con la unidad movil de este organismo para llevar asesoría jurídica, médica y psicológica a las colonias que más lo necesitan en Salamanca.

Por último nos platica acerca de la importancia de la atención personalizada a los ciudadanos y de darle un seguimiento a cada caso, también menciona que cualquier trabajador de la dependencia que no cumpla con su trabajo en tiempo y forma será destituido de su cargo, en esta administración los salmantinos son la prioridad.

El DIF municipal mantendrá durante este trienio la puerta abierta para todas las personas que lo requieran y tendrán una atención digna por parte del organismo público.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com