fbpx

CONOCE A TU FUNCIONARIO #3 ALEJANDRO MENESES DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES.

En esta ocasión en «Conoce a Tu Funcionario» tuvimos a Alejandro Meneses Director General de Servicios Públicos Municipales el cual confirma que recibió una Salamanca muy descuidada y con...

En esta ocasión en «Conoce a Tu Funcionario» tuvimos a Alejandro Meneses Director General de Servicios Públicos Municipales el cual confirma que recibió una Salamanca muy descuidada y con muchas cosas que mejorar.

El ingeniero comenta la difícil situación por la cual está pasando el municipio en cuestión a la recolección de basura pues aseguran que el parque vehicular se encuentra en pésimas condiciones ya que en la antigua administración no se le daba mantenimiento debido a que no había dinero, así lo comentaron los operadores de estos mismos.

Uno de los temas más preocupantes de la ciudad es el relleno sanitario pues en los últimos 3 años nunca se tuvo una respuestas por parte días autoridades, el director nos platica de que forma están atendiendo y dando solución al grave problema de los Lixiviados.

La dirección de servicios públicos tiene mucho trabajo por hacer para darle solución a los tantos problemas que se han ido acumulando y que al no tener una respuesta desde hace meses hoy están remando contra corriente para sacar aflote el barco.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: