fbpx

CONOCE A TU FUNCIONARIO #3 ALEJANDRO MENESES DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES.

En esta ocasión en «Conoce a Tu Funcionario» tuvimos a Alejandro Meneses Director General de Servicios Públicos Municipales el cual confirma que recibió una Salamanca muy descuidada y con...

En esta ocasión en «Conoce a Tu Funcionario» tuvimos a Alejandro Meneses Director General de Servicios Públicos Municipales el cual confirma que recibió una Salamanca muy descuidada y con muchas cosas que mejorar.

El ingeniero comenta la difícil situación por la cual está pasando el municipio en cuestión a la recolección de basura pues aseguran que el parque vehicular se encuentra en pésimas condiciones ya que en la antigua administración no se le daba mantenimiento debido a que no había dinero, así lo comentaron los operadores de estos mismos.

Uno de los temas más preocupantes de la ciudad es el relleno sanitario pues en los últimos 3 años nunca se tuvo una respuestas por parte días autoridades, el director nos platica de que forma están atendiendo y dando solución al grave problema de los Lixiviados.

La dirección de servicios públicos tiene mucho trabajo por hacer para darle solución a los tantos problemas que se han ido acumulando y que al no tener una respuesta desde hace meses hoy están remando contra corriente para sacar aflote el barco.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com