fbpx

CONTINÚA EN SALAMANCA EL TIRADERO DE BASURA EN LUGARES PÚBLICOS.

En diversas calles del municipio de Salamanca, el tiradero de basura continúa de manera constante, tal es el caso de la calle pasajero, pues justo debajo del desnivel que...

En diversas calles del municipio de Salamanca, el tiradero de basura continúa de manera constante, tal es el caso de la calle pasajero, pues justo debajo del desnivel que se encuentra en esta vía de tránsito, entre la avenida del trabajo y el bulevar faja de oro, se puede observar una gran cantidad de basura esparcida por las orillas de este.
Y es que a pesar de ser un lugar bastante transitado, cuenta con muy poca iluminación, lo que ocasiona que los mismos vecinos o incluso personas de los alrededores, depositen fácilmente sus bolsas de basura en este lugar.
Una problemática bastante importante, que no solo afecta a los vecinos de los alrededores, sino también a quienes transitan por este lugar, debido a que los olores que son percibidos por las bolsas de basura son bastante fuertes, pues estas bolsas llevan depositadas en este desnivel durante semanas, demostrando de esta manera la poca responsabilidad de limpieza que se tiene en las calles de Salamanca.
Además, los animales que viven en las calles de los alrededores, rompen las bolsas y sacan toda la basura ocasionando aún más tiradero, malos olores y un muy mal aspecto a este sitio.
Tal como sucede con la calle pasajero, existen otras más con la misma problemática como la Insurgentes, a las orillas de las vías del tren donde continuamente es depositada por los salmantinos una gran cantidad de basura, sin consultar los días en los que los que el camión recolector pasa por estos lugares.
Cabe mencionar que la responsabilidad de mantener limpias las calles no solo es de las autoridades sino que también, los ciudadanos deben responsabilizarse de sus acciones, evitando de esta forma depositar la basura en las vías públicas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com