fbpx

Continúa en Salamanca la falta de recolección de basura.

Vecinos de las colonias Villas 400 y Barlovento, aseguran que constantemente el servicio de limpia no asiste por dichos fraccionamientos, dejando de esta manera que la basura que los...

Vecinos de las colonias Villas 400 y Barlovento, aseguran que constantemente el servicio de limpia no asiste por dichos fraccionamientos, dejando de esta manera que la basura que los vecinos sacan de sus hogares se acumule de manera considerable en las calles.
Por otro lado mencionan que su molestia se debe a que los días en los que pasarán a recolectar la basura son muy pocos y los desechos se acumularán demasiado rápido, además afirman que los trabajadores quienes recogen las bolsas les piden dinero constantemente, incluso diciéndoles a los vecinos que no recogerán las bolsas sino se les da una cooperación.
Piden a las autoridades competentes que se retomen las actividades normales de la recolección de basura, pues demasiados problemas les ocasiona tener acumulados por tanto tiempo sus desechos.

Aseguran que además de los malos olores, los animales que se encuentran en las calles constantemente rompen las bolsas dejando así toda la basura en los alrededores.
Mencionan que esta última semana, el camión recolector de basura no pasó hasta después de los 6 días, ocasionando molestias e incomodidad entre los colonos con esta situación.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com