fbpx

CONTINÚAN ROBOS DE BATERÍAS EN LA ZONA CENTRO

Vecinos, estudiantes y comerciantes de la colonia centro aseguraron que persisten los robos de baterías a los automóviles en la zona. Los jóvenes que tienen auto y vienen a...

Vecinos, estudiantes y comerciantes de la colonia centro aseguraron que persisten los robos de baterías a los automóviles en la zona.

Los jóvenes que tienen auto y vienen a los distintos centros educativos son los más afectos, pues pese a que hay ‘viene, viene’ no falta el despistado y le roben la batería del carro o los abran sobre todo a los del turno de la mañana.

Vecinos de la calle Vicente  Bustos  y Morelos   agregaron, que esta situación del robo de baterías tiene varios años y no se ha hecho nada por para el robo.

Es algo común, no siempre hay hurtos, pero si es muy seguido que nos enteremos que les quitaron las baterías o les abrieron el carro, principalmente a los autos que dejan casi llegando al bordo del rio Lerma.

Por parte de los ‘viene, viene’ que trabajan en la zona, aseguraron que ellos se encargan de cuidar los carros en las calles aledañas, sin embargo, hay jóvenes que por no pagar los dejan más retirados de donde ellos realizan sus rondines y es donde se ven afectados por los robos.

Vecinos y locatarios esperan encontrar una situación a este problema pues aseguran que el hecho de que la zona tenga fama de robo de baterías les afecta a sus comercios por lo que piden más seguridad en la zona por parte de elementos de seguridad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: