fbpx

CONTRADICCIONES EN TEMA DE RECOLECCIÓN DE BASURA, EMPRESA PROVEEDORA PIDE PAGO DE ADEUDO POR UN MILLÓN DE PESOS ALCALDE DIJO QUE NO SE DEBE NADA.

En Salamanca existen contradicciones si del tema de la recolección de basura se trata pues mientras el alcalde provisional José Luis Montoya Vargas asegura que no se tienen deudas...

En Salamanca existen contradicciones si del tema de la recolección de basura se trata pues mientras el alcalde provisional José Luis Montoya Vargas asegura que no se tienen deudas con las empresas proveedoras de este servicio, uno de los empresarios ha señalado que sí existe un adeudo de más de un millón de pesos.

José Luis Montoya Vargas justificó que el cambio de  empresa concesionaria obedece a la mejora del servicio y aunque el proveedor asegura que el municipio rescindió del contrato incumpliendo su parte, el alcalde aseveró que se terminó la colaboración en buenos términos aunque desconoce la fecha en que concluyó.

 

El servicio de recolección sufrió cambios drásticos pues la empresa foránea que continuará los trabajos es nueva como prestadora del servicio en Salamanca, así lo confirmó el presidente Montoya Vargas quien puntualizó que no había cambio de rutas y se trataría solamente de una reasignación de las mismas, aunque luego el municipio informó sobre las modificaciones; Montoya Vargas también externó que el conflicto de la recolección se estaba resolviendo.

 

En cuanto al número de camiones que realizan los recorridos cotidianos no se tiene un número exacto toda vez que el alcalde primero señaló que había muchos camiones, alrededor de unos 30 y posteriormente dijo que son entre de 17 o 18 aunque varios están en reparación.

 

Los caminos que dirigen hacia el relleno sanitario habían sido bloqueados por habitantes de la zona y ello dejó sin el servicio a la población, lo anterior ocurrió por promesas incumplidas que prometían la rehabilitación de tramos carreteros, luego de un diálogo, los inconformes desbloquearon el paso pero de inmediato se hicieron ver los proveedores quienes acusaron que el municipio arbitrariamente rescindió del servicio cancelando el contrato y por fueron ellos quienes volvieron a bloquear el camino.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com