fbpx

CONVIERTEN ORILLA DEL DREN SARDINAS EN TIRADERO Y FOCO INFECCIOSO

  La orilla del  dren Sardinas que atraviesa la colonia Las Reynas se ha convertido en un basurero clandestino que además de dar mala imagen en la zona, es...

 

La orilla del  dren Sardinas que atraviesa la colonia Las Reynas se ha convertido en un basurero clandestino que además de dar mala imagen en la zona, es un foco de infección para los vecinos y para el propio canal de riego, cuyas aguas terminan por ser contaminadas.

Vecinos de la colonia Aztlán, y las Reynas denunciaron que sobre el bordo del dren Sardinas se pueden encontrar hasta excusados que son tirados por los propios vecinos, que señalaron, no tienen conciencia y se les hace fácil dejar su basura en ese lugar.

Incluso fue trozada la malla ciclónica que separaba ambas colonias del paso peatonal, pues en esa zona, a veces se ve a gente que acomoda para dormir entre la maleza de la zona.

En ese punto, son tirados todo tipo de residuos, desde la basura común hasta partes de baños, y otro tipo de muebles, lo que ha llevado a que el bordo del dren sea un tiradero de basura, nido de fauna peligrosa.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com