fbpx

CRISTIANO RONALDO SERÁ PAPÁ POR SEXTA VEZ.

El astro portugués jugador del Manchester United confirmó que el y su pareja esperan la llegada de gemelos. Por sexta vez Cristiano Ronaldo se convertira en padre, su pareja...

El astro portugués jugador del Manchester United confirmó que el y su pareja esperan la llegada de gemelos.

Por sexta vez Cristiano Ronaldo se convertira en padre, su pareja Georgina Rodríguez se encuentra embarazada y dará luz a unos gemelos, el jugador lo dió a conocer mediante su cuenta de Instagram en la cual compartió una imagen junto a su pareja en la que ambos muestran imagenes de los fetos, los cuales ya tienen 12 semanas de gestación.

«Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos, nuestro corazones están llenos de amor. Estamos ansiosos por conocerlos» publicó la máxima estrella del futbol en Portugal.

Segun declaraciones del propio Cristiano Ronaldo, aún podria llegar un séptimo integrante a su familia, así lo dijo hace cuatro años a la revista France Football.

«Quiero siete hijos el número mágico y yo creo que está bien» lo mencionó en relación al número en el dorsal que siempre lo ha acompañado en su carrera.

Categorias
INTERNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com