fbpx

ANTE GRADUACIÓN DE POLICÍAS MUNICIPALES CIUDADANOS PIDEN NUEVAMENTE SEGURIDAD.

Luego de que la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz compartiera en sus redes sociales que presidió la graduación de la tercera generación de Policías Salmantinos, la opinión pública mostró descontento...

Luego de que la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz compartiera en sus redes sociales que presidió la graduación de la tercera generación de Policías Salmantinos, la opinión pública mostró descontento por los resultados menesterosos que se han presentado en el tema de la Seguridad Pública y señaló que urge implementar estrategias óptimas que muestren resultados.

Además de haber señalado que resultó una irresponsabilidad llevar a cabo un evento masivo sin sana distancia y en pleno semáforo rojo, ciudadanos argumentaron que los elementos destacan por tener un equipo y sueldos miserables, también se indicó que en realidad no existe un interés por la seguridad de la gente «A ustedes no les interesa la seguridad ni del pueblo ni de estas personas», externó Salmantino.

En otros comentarios cuestionaron si se les dará lo necesario a los nuevos policías, también recalcaron que los policías no son suficientes comparado con el número de pobladores e incluso preguntaron su habrá garantía de que se vayan a reducir delitos como asaltos a mano armada.

«Señora ¿y de equipamiento están bien? Porque no vayan a estar como los tránsitos con un solo uniforme a lavar y secar aparte con un sueldo pinchurriento y arriesgándose por nada».

«¿Cuantos somos? Número de población?
28 personas no ayudarán en absolutamente nada si comparamos esos datos ¿No cree?»

«A ver si con esta graduación ya dejan de asaltar en pleno centro a mano armada», opininaron ciudadanos.

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com