fbpx

CRUZ AZUL REALIZA MINI PRETEMPORADA EN MORELOS

Cruz Azul ya hizo historia en el 2021 con diez victorias en fila, pero no se conforma y va por más. Por ello, el líder del torneo cambió de aires...

Cruz Azul ya hizo historia en el 2021 con diez victorias en fila, pero no se conforma y va por más. Por ello, el líder del torneo cambió de aires y de La Noria se transportó a Xochitepec, Morelos, donde reanudó sus entrenamientos después de tres días de descanso y donde permanecerá por un par de días solamente.

El director técnico Juan Reynoso planeó un tipo de mini pretemporada en el estado michoacano, con el objetivo de reforzar la parte física de su equipo, además de recuperar en definitiva a sus pupilos lesionados, ahora que la fecha FIFA así se lo permitió.

Fue Gerardo Flores, exfutbolista celeste, quien publicó algunas fotografías en sus campos de entrenamiento, justo en el lugar donde nació y con el club de sus amores en ellos. «Feliz de recibir a mi máquina en Xochitepec Morelos», escribió en sus redes sociales.

 

En las mismas tomas pudo verse una gran intensidad en la práctica matutina del equipo. Con un Jonathan Rodríguez en plena forma, Julio César Domínguez y Pablo Aguilar en entrenamientos de resistencia y el portero Jesús Corona con ejercicios de reflejos.

La Máquina tuvo ausencias, pero también buenas noticias. Los que no estuvieron fueron Sebastián Jurado y Roberto Alvarado, quienes se encuentran en la Perla Tapatía con la Selección Preolímpica, así como Luis Romo y Orbelín Pineda, quienes fueron requeridos por Gerardo Martino para los compromisos contra Gales y Costa Rica en Europa.

Adrián Aldrete realizó práctica por separado, al todavía no estar recuperado de la lesión muscular en la pantorrilla derecha que sufrió hace unas semanas. Alexis Gutiérrez y Santiago Giménez se recuperaron de sus respectivas dolencias y estuvieron a la par de sus compañeros.

Cruz Azul enfrentará a Juárez el próximo 2 de abril, en lo que será la fecha 13 del certamen. En la Frontera buscará sumar tres puntos más, llegar a 11 triunfos consecutivos, superar su propia marca histórica y llegar embalados al último tramo del Guard1anes, donde enfrentarán a duros sinodales como Chivas y América, antes de su participación en la fase final, donde ya tienen su lugar asegurado.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com