fbpx

CRUZ AZUL VENCE A QUERÉTARO Y ROMPE RACHA NEGATIVA

Cruz Azul volvió a probar las mieles del triunfo. El vigente campeón del futbol mexicano derrotó 2-0 a los Gallos Blancos de Querétaro en la jornada 9 del torneo Grita México...

Cruz Azul volvió a probar las mieles del triunfo. El vigente campeón del futbol mexicano derrotó 2-0 a los Gallos Blancos de Querétaro en la jornada 9 del torneo Grita México 2021 y rompió una racha de cuatro partidos consecutivos sin poder sacar los tres puntos.

La propuesta de los cementeros estuvo acorde a su necesidad en el campeonato local y al orgullo golpeado que llevaban después de haber sido eliminados a media semana en las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf ante Rayados.

 

Antes de los 15 minutos, el equipo que fungía como local en el Estadio Azteca ya había tocado la puerta rival en más de una ocasión. De inmediato, el portero Washington Aguerre tuvo que emplearse a fondo para detener un disparo de Orbelín Pineda e Ignacio Rivero llegó bien ubicado para recibir un servicio en el costado derecho, pero no logró darle una buena dirección a su intento de palomita.

Cuando parecía que el marcador no se movería antes del descanso, el delantero ecuatoriano de La Máquina, Bryan Angulo aprovechó que la defensa contraria le regaló el balón en un esfuerzo por salir tocando, se metió al área y definió adecuadamente al 42’.

Cruz Azul continúo atacando y estuvo cerca de acrecentar la diferencia antes de ir a los vestidores, sin embargo, el travesaño impidió que Nacho Rivero y sus compañeros pudieran volver a festejar, aunque el grito se daría después.

Antes del segundo tanto del cuadro capitalino en el segundo tiempo, Pablo Barrera asustó a la afición local con un peligroso y potente disparo, pero el guardameta Andrés Gudiño apareció oportunamente para desviar.

La diferencia era de un solo gol, hasta llegar al minuto 90, momento en el que el árbitro Edgar Morales castigó una mano de Omar Mendoza dentro del área con un penal a favor de los cementeros y Lucas Passerini lo convirtió en el segundo tanto de la noche.

Todavía hubo tiempo para que el joven mediocampista Cristian Jiménez de 19 años hiciera su debut en la Liga BBVA MX.

Cruz Azul llegó a 13 puntos y ya se encuentra en la séptima posición de la clasificación.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: