fbpx

¿CUÁNTOS REFUERZOS LLEGARÁN A CHIVAS PARA EL TORNEO CLAUSURA 2022?

  Ricardo Peláez tiene un “ojo al gato” y otro en el Torneo Clausura 2022 con el Guadalajara, pues el director deportivo seguirá de manera indefinida en su cargo y...

 

Ricardo Peláez tiene un “ojo al gato” y otro en el Torneo Clausura 2022 con el Guadalajara, pues el director deportivo seguirá de manera indefinida en su cargo y por ello no quita el dedo del renglón en busca de calificar al Repechaje en el Grita México Apertura 2021 este viernes cuando se midan a Mazatlán, sin embargo también piensa en las posibles incorporaciones para la próxima campaña.

La intención es redondear una plantilla que tampoco está como para pelear en el último partido la calificación al Repechaje, donde acceden 12 de 18 equipos, pero es una realidad que con la salida de José Juan Macías perdieron su mayor potencial ofensivo y eso se ha visto con los 12 goles que acumulan en 16 juegos.

 

La primera y mas evidente necesidad  que tienen las chivas es la ofensiva donde ni Ángel Zaldívar, ni Alexis Vega y mucho menos Oribe Peralta han logrado suplir con buenos resultados la ausencia de JJ Macías, quien se convirtió en el mejor referente ofensivo con 16 goles en tres torneos, mientras que en la presente campaña el “Chelo” es el mejor romperedes rojiblanco con tres anotaciones.

Otra de las zonas del campo que requieren competencia es la lateral derecha, donde Leaño y Vucetich tuvieron que alternar variantes porque Jesús Sánchez nunca termino por  llenarles el ojo a la directiva fue la novedad en esa zona, pero es una hecho que no es su posición natural.

Y otro sector de la cancha donde se requieren caras nuevas es en la zona creativa de la cancha, pues Beltrán , Angulo y Antuna han logrado cumplir con creces lo que requiere el Rebaño. El “Nene” no pasa por su mejor nivel y el Brujo” y el “Canelo” van mejor cuando llegan por los costados, por lo que no hay alguien que funja como un “10” natural que se asocie con los delanteros.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com