fbpx

¡CUIDADO CON LAS COLADERAS SIN TAPA!

Alrededor del municipio existe un sin número de coladeras sin tapas que ponen en riesgo a peatones y conductores. Ante la falta de estas, se ha ocasionado que ciudadanos...

Alrededor del municipio existe un sin número de coladeras sin tapas que ponen en riesgo a peatones y conductores.
Ante la falta de estas, se ha ocasionado que ciudadanos coloquen cualquier material para evitar algún daño material o persona lesionada.

 

Mientras algunos ciudadanos hacen por tapar las coladeras con llantas o con algún otro objeto, van creciendo los hurtos de estos materiales. Al respecto, salmantinos inconformes ahora de la calle Serafines con San José de la Colonia La Gloria, así como de la calle Padre Pedro Gutiérrez en la comunidad de Mancera, reportaron que ante el desinterés por parte del gobierno en turno, tuvieron que colocar una llanta para que los vehículos que transitan por estas mencionadas calles tengan precaución y no sufran ningún incidente, aunque eso no garantiza estar exentos de ello.


En Salamanca estamos plagados de robos de materiales de todo tipo, por supuesto entre ellos, abunda el hurto de las tapas de las coladeras; es por esto que, OTRA VEZ se hace un llamado importante a las autoridades ya que prácticamente en cada una de las colonias del municipio se localiza esta problemática.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com