fbpx

DAN BANDERAZO DE SALIDA A PRIMEROS LOTES DE LA VACUNA CANSINO ENVASADA EN MÉXICO

Autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), acompañadas de funcionarios de la República Popular de China, dieron el banderazo de la salida a los primeros tres lotes de las...

Autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), acompañadas de funcionarios de la República Popular de China, dieron el banderazo de la salida a los primeros tres lotes de las vacunas contra el nuevo coronavirus (COVID-19) de Cansino envasadas en la planta de Drugmex, ubicada en Querétaro.

Las autoridades explicaron que de estos lotes de la vacuna contra COVID-19, saldrán aproximadamente 940 mil dosis, las cuales ya se podrán aplicar entre la población mexicana.

Martha Delgado Peralta, subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, dijo que la vacuna está lista para ser aplicada, ya que pasó por distintos procesos de evaluación, entre los que destacan estudios de seguridad y eficacia.

La planta Drugmex abastecerá no sólo a México, sino que dará la vacuna a otros países del mundo.

“Estos ensayos clínicos resultaron muy positivos, demostraron un 100% de seguridad, quienes reciban esta vacuna no requerirán en ningún caso hospitalización y por supuesto su eficacia es alta y se ha probado ya en la genética de los mexicanos. Uno de los principales atributos también de esta vacuna es su manejo fácil: requiere una refrigeración convencional de 2 a 8 grados centígrados”.

INFORMACIÓN DE: UNOTV

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com