fbpx

#Estado POR ERROR SUBE MEME DE LÓPEZ OBRADOR Y LUEGO RENUNCIA EMPLEADA MUNICIPAL.

Guanajuato/ Una empleada municipal que por error compartió un meme del Presidente Andrés Manuel López Obrador renunció al gobierno de Guanajuato capital. La trabajadora que hacía  funciones de “Community...

Guanajuato/ Una empleada municipal que por error compartió un meme del Presidente Andrés Manuel López Obrador renunció al gobierno de Guanajuato capital.

La trabajadora que hacía  funciones de “Community Manager” se separó de su cargo luego de que por un error dejó ver el meme en la página oficial del municipio aunque quería subirlo a sus redes sociales personales.

El director del área testificó que la persona responsable narró en un acta lo que sucedió para luego solicitar su renuncia; desde ayer se separó de su cargo sin que nadie lo impidiera.

“El lunes por la mañana nos presentó su renuncia, ya que sabe que la gravedad de esta situación pues es totalmente su responsabilidad, nosotros estuvimos evaluando también con el alcalde la situación cuando le informamos el tema de la renuncia para saber de la gravedad, definitivamente nosotros tomamos cartas en el asunto para que las responsabilidades de las redes sociales no estuvieran ya bajo su cargo”, puntualizó el funcionario para Zona Franca.

 

 

Al respecto, el Gobierno de Guanajuato capital confirmó que debido a un lamentable error por parte de la persona que administra las redes sociales de la Presidencia Municipal de Guanajuato, se compartió una publicación en la página de Facebook «Gobierno Municipal Guanajuato» (@guanajuatoGob).

Dicha publicación permaneció en línea durante aproximadamente 30 minutos, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. Cuando la publicación compartida por error fue detectada de inmediato fue eliminada.

La persona causante de este error admitió su equivocación y responsabilidad, entregó un acta de  hechos y presentó por escrito su renuncia, aunado a las medidas conducentes que se aplicaron para evitar que esto se repita.

“Los valores del gobierno municipal de Guanajuato tienen su base en el respeto, la colaboración y la honestidad, por lo que refrendamos nuestro compromiso institucional con la Presidencia de la República y todos los niveles y poderes de Gobierno, los medios de comunicación, las instituciones y la sociedad civil, ofreciendo una sincera disculpa por lo acontecido”, señaló la fuente oficial.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com