fbpx

DE MAL EN PEOR MERCADO TOMASA ESTÉVES.

El mercado Tomasa Estéves se ha visto afectado por las fuertes lluvias y es que al ya encontrarse dañado por el paso de los años es aún más notable...

El mercado Tomasa Estéves se ha visto afectado por las fuertes lluvias y es que al ya encontrarse dañado por el paso de los años es aún más notable su deplorable estado en el que se encuentra hoy en día.

Por la parte de afuera se observa la hierba crecida y cristales rotos, así como en su estacionamiento múltiples baches y lodo por todas partes.

Al interior se puede observar que parte de las láminas que cubrían del sol y la lluvia a comerciantes y clientes han ido desapareciendo debido a las fuertes ráfagas de viento., al igual se puede observar goteras en diversos locales los cuales hacen encharcamiento dentro del mismo mercado esto mismo complica el paso para los clientes.

Recordar que en el año de 1972 fue fundado este lugar para el comercio local y al tener 49 años de antigüedad el inmueble ya no se encuentra en las óptimas condiciones que hace algunos ayeres por lo cual necesita mantenimiento constante, comerciantes ubicados por la zona de la calle 5 de Mayo piden apoyo ya que cada vez se encuentra este mercado en peores condiciones.
Comerciantes aseguran lo que se necesita es que se les haga caso por parte de las autoridades, este que se puede decir ha sido un templo del comercio desde hace muchos años y que de ahí mismo sacan el gasto para vivir muchas familias, es necesario se le dé una remodelación o mantenimiento urgente.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com