fbpx

FUNCIONARIO DEJA DIRECCIÓN DE FISCALIZACIÓN Y PASA A SER REGIDOR DEL AYUNTAMIENTO.

El director de Fiscalización y Control de Salamanca Agustín García Becerra dejó su puesto para ser ahora regidor del Ayuntamiento ante la licencia por tiempo indefinido que solicitó el...

El director de Fiscalización y Control de Salamanca Agustín García Becerra dejó su puesto para ser ahora regidor del Ayuntamiento ante la licencia por tiempo indefinido que solicitó el regidor y candidato independiente Juan Carlos González Muro.

Ayer en una sesión extraordinaria, José Agustín García Becerra tomó posesión de su nuevo cargo siendo el regidor suplente de la planilla que Beatriz Hernández Cruz presentó en 2018.

La administración municipal informó que el Presidente Municipal Provisional José Luis Montoya Vargas tomó protesta al ciudadano y exdirector de Fiscalización José Agustín García Becerra como Regidor del H. Ayuntamiento de Salamanca, en sustitución del ciudadano Juan Carlos González Muro, quién tiene una licencia indefinida.

Sobre el nuevo responsable de la dependencia de Fiscalización y Control, no se informó quién quedará al frente.

En otro asunto, también se informó que se votó la segunda modificación al Presupuesto de Egresos para el Municipio de Salamanca, Guanajuato, para el Ejercicio Fiscal 2021.

«Durante la Trigésima Segunda Sesión Extraordinaria del H. Ayuntamiento se aprobó esta propuesta con 11 votos a favor y tres votos en contra de parte de la regidora María del Carmen Campos García y los regidores Gerardo José Aguirre Cortés y Óscar Ignacio González Alcaraz», comunicó la administración.

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com