fbpx

DENUNCIA CIUDADANA: CALLE 30 DE SEPTIEMBRE EN LA COLONIA 18 DE MARZO EN PÉSIMAS CONDICIONES

Ciudadanos salmantinos preocupados por el mal estado de la calle 30 de septiembre en la colonia 18 de marzo, ya que en propia voz de los denunciantes el paso...

Ciudadanos salmantinos preocupados por el mal estado de la calle 30 de septiembre en la colonia 18 de marzo, ya que en propia voz de los denunciantes el paso de los colectivos ha dañado de manera considerable está vialidad y aunque les parece excelente que algunas rutas pasen por esta vía, consideran que lo que se necesita es pavimentar este importante camino.

Los colonos además señalan que en esta área es común observar basura de toda clase, desechos, escombro y demás objetos tirados y abandonados que perjudican la imagen de la colonia y genera alarma a sus habitantes por las enfermedades que se pueden suscitar.

“Es complicado cuando va pasando un colectivo y un automóvil, con lo feo que está la calle uno se puede accidentar”, señala un vecino del sitio.

“Hasta perritos muertos van y avientan”, concluye.

Esperan que pronto pueda darse solución a esta problemática que padecen desde hace años y que siempre en época de lluvias el acceso a esta zona se torna casi imposible.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com