fbpx

#Denuncia “MUCHOS TAXISTAS FALTAN AL REGLAMENTO DE TRÁNSITO; HACEN LO QUE QUIEREN FRENTE AL VOLANTE.

A través de una denuncia ciudadana, salmantinos han externado su inconformidad porque muchos taxistas son los primeros en no cumplir los reglamentos de vialidad. Sin generalizar y de acuerdo...

A través de una denuncia ciudadana, salmantinos han externado su inconformidad porque muchos taxistas son los primeros en no cumplir los reglamentos de vialidad.

Sin generalizar y de acuerdo con testimonios, hay cientos de taxistas salmantinos que provocan caos vial y faltan a los reglamentos que emanan de la autoridad municipal; para los denunciantes, son los taxistas quienes más cometen arbitrariedades frente al volante e incluso aseguran que ninguna autoridad los pone en orden, por eso hacen lo que “les da la gana”.

“Esta semana dos veces, dos taxistas cometieron infracciones, uno de ellos frente a los tránsitos y ni con el silbido le hicieron algún señalamiento, creo que ellos muchas veces se sienten intocables, hace un par de meses, un taxistas provocó un accidente en la zona centro en donde se vio involucrado un bebé y su mamá, todo por no cumplir con el reglamento”, señaló Rubén Castro, denunciante.

Ante este comportamiento que es considerado como “irresponsable”, solicitan a la autoridad de tránsito municipal que no sea omisa ante un comportamiento arbitrario, e igualmente piden a los choferes que cuiden y respeten los reglamentos para evitar escenarios que representen riesgos para todos los conductores de Salamanca.

Por otro lado, también hicieron un exhorto a la sociedad en general para que comprenda la importancia de una conducta intachable frente al volante pues se está hablando de vidas humanas.

”A todos, ahorita hablé por los taxistas pero es para todos los salmantinos, no saben cómo te cambia la vida después de un accidente de tránsito”, reflexionó Rubén.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com