fbpx

DENUNCIAN A TRÁNSITOS POR REALIZAR MULTAS SIN SUSTENTO EN CALLES DE LA ZONA CENTRO.

Varios automovilistas que a diario transitan por el primer cuadro de la ciudad denunciaron a una mujer quien pertenece al área de vialidad por multar en calles de la...

Varios automovilistas que a diario transitan por el primer cuadro de la ciudad denunciaron a una mujer quien pertenece al área de vialidad por multar en calles de la zona centro sin sustentos.

“El día jueves alrededor de las 5:30 de la tarde estaba estacionado en la calle Juárez casi esquina Obregón en la zona centro, me encontraba descargando de mi camioneta tipo pickup cuando me infracciono” comento Eduardo “N”.

La persona afectada indico que al llegar la mujer oficial retiro la placa sin motivo alguno por lo que pidió una explicación sin dárselo el personal de vialidad.

El afectado solicito dialogar con uno de los encargados y otro oficial indico que la mujer identificada como Mireya González, agente número 46 quien realiza sus patrullajes en la unidad sostiene una relación con el comandante Martiñón ya que se les ha visto en repetidas ocasiones en una vivienda de la colonia el Campanario.

 

Además, argumento que el agente número 46 puede tomar decisiones de la corporación y castigar a cualquier elemento mandándolos a cruceros complicados durante los turnos.

El ciudadano quien  comento su inconformidad argumento que la unidad número 992 no contaba con placa delantera de circulación.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: