fbpx

DENUNCIAN MALA PLANEACIÓN DE PAVIMENTACIÓN EN LA COLONIA LINDAVISTA.

Ciudadanos que habitan en la calle 9 de agosto de la colonia Lindavista, denunciaron la mala planeación de la obra de pavimentación de esta vialidad. Los quejosos, mencionaron que...

Ciudadanos que habitan en la calle 9 de agosto de la colonia Lindavista, denunciaron la mala planeación de la obra de pavimentación de esta vialidad.

Los quejosos, mencionaron que esta obra aún no cumple el mes de inaugurada, sin embargo, en esta calle, y en algunas zonas faltan varias esquinas con rampa para discapacitados y solo unos metros fueron pavimentados.

“A pocos días de ser inaugurada, las banquetas y guarniciones empezaron a romperse por lo que dieron aviso a las autoridades municipales, antes de que dieran por inaugurada la calle terminada, pero no hicieron caso “indico Sanjuana “N” habitante de la zona

Por ello, los quejosos pidieron a las autoridades arreglar esta obra, pues temen que ocurran inundaciones severas con la llegada de la temporada de lluvias.

La obra de pavimentación solo fue en la calle 9 de agosto entre la calle Vista hermosa a Bellavista por lo que varios habitantes de la zona denunciaron que terminen de pavimentar dicha calle.

En la zona además hay varias esquinas donde no hay rampas para los discapacitados, los postes de concreto de comisión federal de electricidad están sobre la calle y puede ocasionar algún accidente.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com