fbpx

DENUNCIAN MALA PLANEACIÓN EN LA RECOLECCIÓN DE BASURA EN EL MERCADO TOMASA ESTEVES

Comerciantes de la periferia del mercado Esteves denuncian mala planeación por parte de actual empresa que se encarga de la recolección de basura. Desde hace 3 semanas los comerciantes...

Comerciantes de la periferia del mercado Esteves denuncian mala planeación por parte de actual empresa que se encarga de la recolección de basura.

Desde hace 3 semanas los comerciantes que se encuentran en la calle Sánchez Torrado denuncian la problemática por falta de  la recolección  de basura.

Además de que los comerciantes indicaron que anteriormente las empresas anteriores de la recolección de basura dejaban un camión para que diariamente o en cuanto se llenaba se trasladaba al relleno sanitario a dejar toda la basura.

Actualmente en la zona de descargue solo se encuentran dos contenedores y no es suficiente ya que se llenan rápidamente con la basura de todos los comerciantes del interior y exterior del mercado además de que algunos vecinos de otras zonas acuden ahí para tirar su basura.

Los comerciantes solicitaron a las autoridades correspondientes para que se resuelva la problemática de la recolección de basura en la zona de descargue.

Además  de  que den más vueltas los camiones recolectores o vuelvan a poner el camión recolector para que no compacten los residuos y dejen en la zona la basura y los malos olores.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com