fbpx

DERRAPE MORTAL

Un hombre falleció al sufrir un accidente de motocicleta, cuando supuestamente derrapó en la calle Cazadora en la colonia San Roque. Aproximadamente a las 04:10 horas del  viernes ,...

Un hombre falleció al sufrir un accidente de motocicleta, cuando supuestamente derrapó en la calle Cazadora en la colonia San Roque.

Aproximadamente a las 04:10 horas del  viernes , elementos de vialidad  de Salamanca informó al Ministerio Público del deceso de una persona en un hecho de tránsito.

El Agente del Ministerio Público, la Policía Ministerial y Servicios Periciales acudieron a la calle Cazadora  de la colonia antes mencionada, donde se localizó  en la vía pública   el cuerpo de un joven, así como una motocicleta marca Italika en color negro con amarillo.

Al parecer el motociclista    viajaba a exceso de velocidad, cuando perdió el control, derrapó, lo que le causó las heridas de muerte.

A la zona acudieron paramédicos de cruz roja quienes al revisar el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Más tarde, llegó personal de la  Fiscalía  del Estado para realizar el levantamiento de evidencias alrededor del lugar del accidente, con el apoyo de agentes ministeriales.

El personal de la Unidad del Ministerio Público en turno levantó indicios e información del percance, y al concluir con el trabajo de investigación y la integración de la averiguación previa, se ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com