fbpx

¡DESPUÉS DE MESES AL FIN COLOCAN SEMÁFORO!; “ES PARA TAPAR EL SOL CON UN DEDO”, OPINAN CIUDADANOS.

Después de casi 24 meses de fallas y espera para poder tener un semáforo decente en la calle Juárez con Andrés Delgado hoy por fin la presente administración de...

Después de casi 24 meses de fallas y espera para poder tener un semáforo decente en la calle Juárez con Andrés Delgado hoy por fin la presente administración de Beatriz Hernández se dignó a tomar cartas en el asunto.

Después de semanas y múltiples quejas al no tener un semáforo en una de las calles principales del centro histórico del municipio, fueron colocados estos utensilios que decenas de ocasiones reclamaron los ciudadanos.

Esta mañana comenzaron la colocación de los semáforos y ante ello, los comentarios no se hicieron esperar y es que la ciudadanía opinó que la alcaldesa ya se va y apenas está realizando ciertas obras para dejar en el olvido todas las acciones arbitrarias que representaron a esta administración.

Sin duda alguna, los semáforos son prioridad en cualquier calle principal para la buena circulación y vialidad, así como para evitar accidentes que realmente se pudieran evitar teniendo en orden las vialidades de la ciudad.

Salmantinos expresan su inconformidad al preguntarse ¿por qué hasta ahora? Consideran que la alcaldesa quiere irse dejando un buen sabor de boca lo cual es imposible y siendo que mañana es el tercer y último reporte de actividades de su administración quiere “tapar el sol con un dedo”.

“La presidenta quiere que se nos olviden todas las malas cosas que hizo, ahora anda haciendo cosas que pudo hacer, pero es para no dejar un mal sabor de boca o para tapar el sol con un dedo”, opinó ciudadana.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com