fbpx

“DESTRUYE” AL CORONAVIRUS Y “PANDEMIC” NUEVOS  JUGUETES PIROTÉCNICOS BUSCADOS  POR SALMANTINOS.

La esfera de diferentes colores, antenas y rostro enojado, ya es buscada por cientos de salmantinos. Su connotación de “destruir al coronavirus” lo hace interesante, pues al quemarlo realiza destellos suficientes...

La esfera de diferentes colores, antenas y rostro enojado, ya es buscada por cientos de salmantinos.

Su connotación de “destruir al coronavirus” lo hace interesante, pues al quemarlo realiza destellos suficientes para acabar con el mal humor, malas vibras y estrés que nos ha dejado el confinamiento, durante la pandemia de este 2020 y 2021  de COVID-19 .

El artefacto esfera comienza a hacerse popular en el municipio salmantino , y se suma la quema de la esfera conocida como el “pandemic”.

Las fiestas patronales y el ingenio de los mexicanos vienen a salvar a los comerciantes dedicados a la venta de juguetes pirotécnicos.

Hoy, con 35 pesos puedes explotar el ‘coronavirus’ o por 35 pesos ‘pandemic’ que viene en presentación de ocho artefactos, y ahora son los juegos pirotécnicos más demandados, con lo que esperan tener mejores ventas que en 2020 cuando prácticamente fueron nulas

En lo que va del año, solo los días 13, 14 y 15 de septiembre se registraron buenas ventas, pero se espera que con las fiestas patronales que de San Judas Tadeo, San Martín Caballero, Santa Cecilia y los novenarios de la Virgen de Guadalupe, aparte de las festividades de Navidad y Año Nuevo se incremente la venta de estos productos.

Añadió que incluso han detectado que, si los clientes no ven al vendedor con cubrebocas, no compran, por ello es que procuran mantener los protocolos de salud.

Guerra Razo dijo que las ventas estaban en un 30% a comparación de antes de la pandemia, hoy ya se registran ventas por más del 70% y los comerciantes tienen la esperanza de que el 2022 sea mucho mejor.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com