fbpx

DETIENE GUARDIA NACIONAL A HOMBRE POR ROBO A ESTACIÓN DE COMBUSTIBLE Y POSESIÓN DE VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Un hombre fue detenido luego de huir sin pagar al cargar combustible en la estación de servicio ubicada en la colonia San Juan de la Presa; aunado a ello,...

Un hombre fue detenido luego de huir sin pagar al cargar combustible en la estación de servicio ubicada en la colonia San Juan de la Presa; aunado a ello, tras ser interceptado por elementos de Guardia Nacional se corroboró que el vehículo que tripulaba cuenta con reporte de robo vigente.

El hecho se reportó alrededor de las 22 horas de este miércoles a través del Sistema de Emergencias 911; en el que se indicó que un individuo a bordo de una motocicleta llegó a abastecerse de combustible sin realizar el pago del servicio.

Al conocer las características de la unidad y la persona señalada se implementó un operativo de reacción mediante el cual se detectó a un hombre a bordo de una motocicleta Suzuki sin tablillas de circulación; por lo que se realizó la revisión correspondiente y se verificó el estatus de la unidad con el sistema Plataforma México dando como resultado un reporte de robo.

Ante ello, la persona y motocicleta fueron puestas a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com