fbpx

DETIENEN A CUATRO POR PRESUNTO ROBO A CASA HABITACIÓN

Derivado del trabajo de análisis e inteligencia, elementos de Seguridad Pública lograron detener a cuatro hombres procedentes de la ciudad de Irapuato; señalados como presuntos responsables de varios robos...

Derivado del trabajo de análisis e inteligencia, elementos de Seguridad Pública lograron detener a cuatro hombres procedentes de la ciudad de Irapuato; señalados como presuntos responsables de varios robos perpetrados a casa habitación.

Los hechos se registraron en la calle Cazadora, donde los oficiales detectaron un vehículo Ford Fusión color arena con tablillas americanas, que coincide con características señaladas en varios reportes de comisión de robos a domicilios particulares.

En ella, se encontraron cuatro individuos identificados como José Antonio, Juan Pablo, Edivaldo Alejandro y Eduardo N, originarios del municipio de Irapuato, a quienes se les encontraron sustancias ilícitas, además de aparatos aparentemente robados.

Ante ello, las personas fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad competente, para determinar su situación legal junto con el vehículo y los objetos asegurados.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com