fbpx

DIABETES, HIPERTENSIÓN Y PÉRDIDA DE VISTA, ALGUNOS DE LOS MALES QUE AQUEJAN A LA SEÑORA JUANA; SOLICITA HUMILDEMENTE EL APOYO DE LA CIUDADANÍA

  Salamanca siempre ha sobresalido por la solidaridad de su pueblo y esta familia espera les puedan brindar su mano. La señora Juanita solicita el apoyo de los salmantinos...

 

Salamanca siempre ha sobresalido por la solidaridad de su pueblo y esta familia espera les puedan brindar su mano.

La señora Juanita solicita el apoyo de los salmantinos ya que atraviesa por una difícil situación, toda vez que su salud no se encuentra en óptimas condiciones y solo tiene a su cuñada y su sobrina, Martha, quienes la cuidan y velan por ella, no obstante, los cuidados médicos de doña Juanita se vuelven por demás complicados y cubrirlos en su totalidad es una labor titánica.

Juanita, con voz entre cortada, nos externa sus padecimientos; ya que es diabética, hipertensa, sufre del nervio ciático, desgaste de rodillas, además de estar perdiendo la visión.

Las peticiones tanto de ella como de su familia se enfocan a algún apoyo para poder realizar la compra de unos anteojos, así como poder recibir un estudio de la vista; asimismo, ella también solicita apoyo económico ya que vive sola y debido a sus padecimientos, ya no puede laborar.

Menciona que el desgaste de rodillas lo padece desde hace cuatro años y es diabética hace un año aproximadamente.

La familia proporciona el número telefónico 464 165 3280 y confía en que el pueblo de Salamanca les pueda brindar su incondicional apoyo.

Los salmantinos siempre se han caracterizado por tender la mano a quien más lo necesita, siempre han sido solidarios y empáticos y la señora Juanita y su familia esperan contar con tan valioso respaldo para que puedan sentirse un poco más tranquilas.

Categorias
LOCALSERVICIOS SOCIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: