fbpx

DIVERSAS COLONIAS DE LA ZONA NORTE LLEVAN MÁS DE 3 DÍAS SIN ENERGÍA ELÉCTRICA

Residentes de distintos sectores de la zona norte del municipio reportan que ya llevan tres días sin suministro de energía eléctrica, esto tras los vientos registrados durante los últimos...

Residentes de distintos sectores de la zona norte del municipio reportan que ya llevan tres días sin suministro de energía eléctrica, esto tras los vientos registrados durante los últimos días.

Ellos declararon que pese a haber levantado los reportes correspondientes no han obtenido respuesta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En la colonia San Jacinto se mantiene sin servicio desde los fuertes vientos, informó Leticia Cedillo, una de las afectadas. Lo mismo ocurre en la colonia Infonavit 3.

También “en la colonia el Vergel”, llevamos tres días sin luz y cada que hay lluvia truenan los transformadores y nos dejan sin luz a residentes de cinco calles”, expresó Alicia Martínez, residente de dicha colonia.

En este sentido, manifestó que en lo que va del 2021 se ha ido tres veces la luz por lapsos mayores a tres días consecutivos.

Algo similar ocurre en la colonia Bugambilias, habitantes de esas zonas indicaron que llevan 36 horas sin el servicio, “al parecer un transformador sufrió un desperfecto y eso nos dejó sin suministro eléctrico; desde el  viernes por la noche  se levantaron los reportes, pero no hemos tenido respuesta por parte de la CFE”.

En estos casos la petición de los habitantes de la zonas afectadas es atender el llamado ciudadano y dar celeridad a los trabajos de reparación, ya que en medio de la pandemia donde las clases son en modalidad online y algunos de ellos trabajan vía telemática esta situación afecta sus actividades.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: