fbpx

DOS HOMBRES SIN VIDA Y UNA MUJER LESIONADA FUE EL SALDO DE DOS ATAQUES EN HECHOS DISTINTOS

Violento fin de semana en Salamanca; dos muertos y una mujer gravemente lesionada por impactos de arma de fuego en hechos casi de manera simultánea. El primer hecho se...

Violento fin de semana en Salamanca; dos muertos y una mujer gravemente lesionada por impactos de arma de fuego en hechos casi de manera simultánea.

El primer hecho se registró cuando vecinos de la colonia san juan de la presa reportaron vía telefónica al sistema de emergencias 911 sobre una mujer lesionada por arma de fuego en la calle Prolongación Hidalgo.

Como primeros respondientes elementos de la Guardia Nacional y SEDENA arribaron al lugar donde encontraron a una mujer lesionada quien fue trasladada por paramédicos de cruz roja aun centro hospitalario, socorristas de la Cruz Roja también llegaron al lugar quienes certificaron el deceso de amabas víctimas.

Con minutos de diferencia las corporaciones policiacas recibieron el reporte de dos personas lesionadas en la calle Miguel Hidalgo a un costado de una gasolinera abandonada de la colonia Jardines del sol.

Los oficiales localizaron a dos hombres amarrado de las manos y cubiertos del rostro además con lesiones de arma de fuego.

Los socorristas se trasladaron a la zona   y certificaron la muerte de dos hombres quienes hasta el momento no están identificados.

Las zonas fueron resguardadas por personal de la Guardia Nacional y SEDENA en espera de la Fiscalía General del Estado para las primeras investigaciones y la recabacion de indicios

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com