fbpx

EBRARD EXPLICA CAMBIOS EN CALENDARIOS DE ENTREGAS DE VACUNAS DE PFIZER

El canciller explicó que cuando concluya el mes de marzo, México habrá recibido 5 millones 44 mil 650 dosis de la vacuna elaborada por Pfizer. El secretario de Relaciones...
El canciller explicó que cuando concluya el mes de marzo, México habrá recibido 5 millones 44 mil 650 dosis de la vacuna elaborada por Pfizer.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó este martes sobre el cambio en la distribución de vacunas contra el COVID-19 contratadas por el gobierno federal a la farmacéutica Pfizer, luego de que se diera a conocer que de la entrega de 400 mil dosis programadas para este 19 de enero, solo llegaría la mitad.

En conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard informó que del 25 de enero al 12 de febrero las vacunas de Pfizer dejarán de llegar a México.

¿Pfizer repondrá dosis que dejen de llegar a México?

Desde Palacio Nacional, el encargado de la política exterior de nuestro país informó que las vacunas de Pfizer que no serán entregadas serán repuestas en dos cargamentos de 781 mil 950 dosis a partir de las dos últimas semanas de febrero y concluirán como se tenía previsto en marzo de 2021.

“Hay un cambio en el mes de febrero; en la última de enero y en las dos primeras de febrero. Este periodo no vamos a tener Pfizer, pero a partir del día 15 tendremos más de las previstas hasta 781 mil 950 y después lo que ya teníamos programado”

Información: UNOTV

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com