fbpx

EJECUTADO EN COLONIA CONSTELACIÓN

  Un hombre murió baleado cuando se encontraba en la vía pública. En el lugar se localizaron casquillos percutidos de arma de fuego de distintos calibres. La agresión ocurrió...

 

Un hombre murió baleado cuando se encontraba en la vía pública. En el lugar se localizaron casquillos percutidos de arma de fuego de distintos calibres.

La agresión ocurrió a las 19:30 horas del miércoles cuando elementos de la policía municipal informaron a las autoridades ministeriales de la existencia de un cuerpo tirado sobre la calle Comunicación Norte en la colonia Constelación.

Se trasladaron Agentes de Investigación Criminal (AIC), y peritos para realizar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con las primeras indagaciones, se supo que momentos antes reportaron al 911 a un hombre lesionado por impactos de arma de fuego, sin embargo, cuando llegó personal de Policía municipal   y paramédicos de cruz roja, se dieron cuenta que la víctima ya había muerto.

El hombre vestía pantalón de mezclilla en color azul y chamarra de color guinda así como tenis deportivo y hasta el momento no ha sido identificado, a un costado de la víctima fue localizada una motocicleta despintada.

Agentes de la Fiscalía llegaron y acordonaron la zona para evitar contaminar la escena del crimen.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para practicarle la autopsia.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com