fbpx

EJECUTAN A 3 HOMBRES DURANTE EL FIN DE SEMANA EN SALAMANCA; SUMAN 20 HOMICIDIOS DOLOSOSS EN EL MES DE ENERO.

Durante el fin de semana en el municipio de salamanca se registraron 3 homicidios dolosos, uno de los ataques ocurrió a unos metros de la base de la Guardia...

Durante el fin de semana en el municipio de salamanca se registraron 3 homicidios dolosos, uno de los ataques ocurrió a unos metros de la base de la Guardia Nacional ubicada en la colonia el olimpo.

El primer hecho se registró el sábado por la tarde en calles de la colonia Villa salamanca 400, vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de emergencias sobre detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada.

Paramédicos de cruz roja y policías municipales se trasladaron al lugar observando en la calle Antón Gómez un hombre herido.

Los socorristas trasladaron a quien fue identificado como Benito “N” de 43 años de oficio albañil y quien falleciera al recibir atención médica.

El segundo hecho doloso fue en un camino de terracería que conduce de la comunidad de Comaleros a la comunidad de Valtierrilla, cerca de la autopista Salamanca a Morelia.

Personas que pasaron por la zona reportaron el hallazgo a los números de emergencias.

Autoridades indicaron que la victima de aproximadamente 25 años presentaba diversos golpes y lesiones producidas por impactos de arma de fuego.

La noche del domingo en las inmediaciones de los campos nuevos ubicados en la colonia el olimpo se suscitó un homicidio doloso.

Minutos después de las 7 de la noche vecinos de la zona reportaron varias detonaciones de arma de fuego y una persona sangrando en el campo denominado “san Isidro” atrás de la base de la Guardia nacional.

A la zona se desplazaron distintas corporaciones policiacas y paramédicos de cruz roja quienes determinaron la muerte de un hombre identificado como Juan “N” de 35 años de edad

En estos 3 homicidios se desconoce el motivo de la agresión, así como la identidad de los presuntos responsables.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com