fbpx

EJECUTAN A DOS PERSONAS A BORDO DE VEHÍCULO EN LA COMUNIDAD DE LOS RAMÍREZ.

    Sujetos armados ejecutaron   a  dos personas, en la calle  Juan Escutia  en la comunidad de los Ramírez. A las 22:15 horas,  vecinos de la zona, reportaron al...

 

 

Sujetos armados ejecutaron   a  dos personas, en la calle  Juan Escutia  en la comunidad de los Ramírez.

A las 22:15 horas,  vecinos de la zona, reportaron al 911 varios disparos en el lugar,

Elementos de la Guardia Nacional   tomaron conocimiento de los hechos, arribando varias unidades al lugar donde localizaron 2 personas en el interior de un vehículo marca Honda tipo Accord en color azul marino y tablillas de procedencia extranjera.

Al lugar de los hechos arribaron  una ambulancia  de Cruz Roja, donde los paramédicos al revisar los cuerpos dos hombre  habían fallecido por las lesiones que presentaron.

Testigos indicaron a los uniformados  que en una camioneta  oscura   viajaban personas armadas , las cuales les  descendieron de la unidad y dispararon en varias ocasiones.

Más tarde se hizo presente personal de la Fiscalía   quienes iniciaron la carpeta de averiguaciones para tratar de establecer la mecánica de los hechos.

Posteriormente a la zona arribo personal del servicio médico forense quienes realizaron el traslado de los cuerpos a la ciudad de Irapuato y realizar la autopsia correspondiente.

Con estos dos hechos suman 7 hechos dolosos durante  el mes de agosto.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com