fbpx

EJECUTAN A HOMBRE EN LA COMUNIDAD DE VALTIERRILLA

Un hombre fue ejecutado a balazos al exterior de su domicilio en la comunidad de  Valtierrilla. A los sistemas de emergencias 911, alrededor de las 23:10 horas    vecinos de...

Un hombre fue ejecutado a balazos al exterior de su domicilio en la comunidad de  Valtierrilla.

A los sistemas de emergencias 911, alrededor de las 23:10 horas    vecinos de la zona reportaron de varias detonaciones de arma de fuego.

Elementos dela Guardia Nacional  se trasladaron al lugar y   en el exterior de una vivienda de la calle 5 de febrero esquina Comonfort  localizaron a una persona tirada boca arriba.

Los oficiales vía radio solicitaron el apoyo con paramédicos de cruz roja quienes a su llegado indicaron que la persona ya no presentaba signos vitales,

Agentes de investigación criminal se trasladaron a la zona para corroborar los hechos y visualizan el cuerpo en posición cubito dorsal, persona del sexo masculino.

La victima quien no fue identificado presentaba varias lesiones en el cuerpo y la cabeza, observando en el lugar varios casquillos.

La zona fue acordonada hasta la llegada de agentes de policía ministerial quienes llevaron a cabo las primeras investigaciones.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com