fbpx

EJECUTAN A UN HOMBRE EN LA COMUNIDAD DE VALTIERRILLA

  Un hombre fue ejecutado en la comunidad de Valtierrilla, por sujetos armados lo siguieron hasta una vivienda y dispararon en su contra; la víctima no ha sido identificada hasta...

 

Un hombre fue ejecutado en la comunidad de Valtierrilla, por sujetos armados lo siguieron hasta una vivienda y dispararon en su contra; la víctima no ha sido identificada hasta el momento.

Alrededor de las 20:00 horas del sábado, vecinos de la calle Morelos casi esquina con General Anaya reportaron una fuerte balacera en la zona, por lo que patrullas de Policía Municipal se dirigieron al lugar.

Luego de una búsqueda de varios minutos, los policías encontraron a un hombre al exterior de una vivienda con varias heridas por disparos, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos.

Paramédicos de cruz roja acudieron a la zona, aunque al revisarlo sólo confirmaron que ya había muerto, por lo que la zona fue acordonada y minutos después agentes de la Guardia Nacional llegaron para resguardar el área.

Momentos después agentes de Investigación Criminal acudieron para comenzar con las primeras indagatorias, donde se localizaron varios casquillos percutidos y al parecer la víctima fue seguida hasta el lugar, donde los agresores a bordo de un vehículo le dispararon.

Finalmente una unidad del SEMEFO acudió al terreno para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo para su necropsia de ley, hasta el momento el hombre no ha sido identificado.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com