fbpx

EL DÍA QUE CHIVAS JURÓ NO NEGOCIAR CON JUGADORES DEL AMÉRICA

Los rumores cada día son más fuertes. Uriel Antuna pasará de las Chivas al América y Sebastián Córdova de las Águilas al Rebaño, negociación que tiene muy molestos a los aficionados de ambos equipos....

Los rumores cada día son más fuertes. Uriel Antuna pasará de las Chivas al América y Sebastián Córdova de las Águilas al Rebaño, negociación que tiene muy molestos a los aficionados de ambos equipos.

De concretarse este polémico intercambio, el Rebaño estaría no solo traicionando a su seguidores, sin que también lo haría con sus ideales.

Cabe recordar que en 2013, el conjunto tapatío juró que ningún jugador del Guadalajara sería negociado con las Águilas.

«En @Chivas, nuestros ideales son firmes. Ningún jugador que pertenezca al Guadalajara podrá ser negociado con América» publicó el Guadalajara en Twitter.

Club América, actual Campeón del fútbol mexicano, informa que no existe interés por ningún jugador del actual plantel de chivas.

Por su parte, las Águilas reafirmaron que tampoco negociaría con futbolistas rojiblancos: «Club América, actual Campeón del fútbol mexicano, informa que no existe interés por ningún jugador del actual plantel de @Chivas».

Ocho años después parece que los ideales del Rebaño han cambiado y su misión por reforzar al equipo y regresarle el protagonismo en el futbol mexicano tendría como objetivo al ’10’ de las Águilas del América, Sebastián Cordova.

Mientras que el conjunto de Coapa habría dejado la histórica rivalidad en sus aficionados y buscaría en la plantilla de Chivas a su primer fichaje del Apertura 2021, en el que de nueva cuenta intentará conseguir el título del futbol mexicano.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: