fbpx

ÉL ES LIBORIO VÁZQUEZ Y ES UN HÉROE SALMANTINO QUE HACE EL BIEN SIN DISTINCIONES.

Liborio Vázquez, como aparece en redes sociales, no pidió esta nota, ni siquiera sabe que estos últimos días hemos seguido sus loables labores altruistas. Sin embargo, es menester decirle...

Liborio Vázquez, como aparece en redes sociales, no pidió esta nota, ni siquiera sabe que estos últimos días hemos seguido sus loables labores altruistas.

Sin embargo, es menester decirle al mundo que en Salamanca sigue habiendo héroes sin capa, que no salen en la televisión, ni protagonizan fotografías sensibleras para hacerse de seguidores.

Hay personas que emprenden acciones positivas solamente para ayudar, para hacer feliz al prójimo, para sacar del apuro a un hermano, así es Liborio Vázquez quien casi todos los días ayuda a quien más lo necesita.

Es activista, sensible y se preocupa muchísimo por quienes menos tienen, aunque no ha habido entrevista, se ve y se siente la buena voluntad y el apoyo desinteresado que ha ofrecido a personas vulnerables, a gente que las autoridades no han volteado a ver, pero, Liborio ha dado la mano y ha atendido en los momentos más difíciles.

La gente le agradece y hablan de la buena voluntad de un héroe sin capa que pertenece a una asociación sin fines de lucro, en sus palabras explicó la importancia del voluntariado dentro de los proyectos de apoyo e incluso para este 2021 deseó lo menor de la vida.

«Para LA ASOCIACIÓN VOLUNTARIA SALMANTINOS EN ACCIÓN AVSA, es importante día a día que cada uno de nosotros como voluntarios y personas civiles que nos apoyan (…) po eso deseamos a cada uno de ustedes que este año venga repleto se éxitos, salud, bienestar familiar, laboral y social, que este año que terminó ha dejado una enseñanza muy valiosa que al final del camino así como llegamos nos vamos y el ayudar a alguien se vez en cuando no nos hace más pobres ni menos ricos», escribió el activista.

Es así como Liborio se convierte en líder, gran ser humano y héroe, no es que alguien lo haya dicho, es que así se ve de lejos, desde otras trincheras.

En los últimos días Liborio ha ayudado desinteresadamente, actualmente reparte juguetes para niños vulnerables y de escasos recursos, también está apoyando a una familia vulnerable que incluso perdió a un miembro de la familia.

Desgraciadamente lo que para unos es festejo el 6 de enero para otros es un día triste e inolvidable hoy hace unas horas nos enteramos del sensible fallecimiento de la Sra. Guadalupe Almanza
Mamá a de las dos chicas con capacidades diferentes con domicilio en privado Salamanca #106 col San Isidro de nuestro municipio de verdad hacemos un llamado al gobierno municipal, a diputados,próximos candidatos para en conjunto con la asociación AVSA nos apoyen para el trámite que se requiere para ayudar a esta familia….quien guste apoyar puede ponerse en contacto con su servidor créanme necesitan ayuda económica y medios sociales para terminar este proceso ….
Quien guste puede venir a traer despensa,apoyo económico hasta contactar una funeraria que se haga cargo y saber el costo
De ante mano Dios los bendiga.

Así lo detalló el activista.

Liborio también convocó a una campaña para la donación se juguetes, además llamó a que personas necesitadas solicitaran un apoyo para recibir un juguete y entregar así alegría a un pequeño:

Reyes magos si por alguna razón su camello 🐫, elefante 🐘o caballo 🐎 no quieren andar y es por ello que no llegarán a casa esta vez , no desesperes nosotros te puedemos ayudar a llenar de alegría el corazón de tu niños en casa , si no tienes para comprar un juguete te podemos regalar uno de todo corazón..
Sean honestos y sinceros no le quiten la oportunidad a un pequeño con recursos limitados …
Atte.REYES MAGOS SALMANTINOS EN ACCIÓN

Liborio es un líder que sin duda entrega su corazón en todo lo que planea, lo que realiza para el bien de otros, son sus palabras una muestra de sensibilidad, solidaridad y fe en que la sociedad todavía puede ser mejor.

Vístete de rey mago, ponte tii traje de súper héroe.
No dejemos que esta ilusión se pierda ayúdame a seguir regalando esperanza y arrancando sonrisas créeme te necesito con un juguete que me regales o donde el cual será entregado a pequeños de nuestro municipio con nulas posibilidades de adquirirlo arranquemos este 2021 con actitud y muchas ganas de ayudar los niños son nuestro futuro de lo que les enseñemos hoy nos rendirán cuentas el día de mañana no tienes que venir a traerlo yo paso por él».

Hasta allá llega la humildad de otro héroe sin capa que es orgullo de Salamanca.

Fotos tomadas respetuosamente del perfil de Liborio Vázquez.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com