fbpx

PARA EVITAR ACCIDENTES COLOCAN PIEDRAS Y LLANTAS

Vecinos en espera de respuesta para atender un imponente bache, toman como medida temporal una improvisada señalización. La falta de señalización en torno a un bache localizado en la...

Vecinos en espera de respuesta para atender un imponente bache, toman como medida temporal una improvisada señalización.

La falta de señalización en torno a un bache localizado en la colonia Guanajuato, así como su nula atención, ha tenido como resultado que los residentes tomen cartas en el asunto a fin de prevenir alguna desgracia.

Sobre la avenida Comonfort, entre las calles León y Uriangato se ubica un bache de aproximadamente 1 metro de diámetro y 20 centímetros de profundidad, pese a ya haber realizado el reporte, como nos indica un habitante de la zona, aún no se ha obtenido respuesta y ya que esta situación tiene lugar en la vía más concurrida de la colonia, los vecinos se dieron a la tarea de buscar una temporal alternativa, utilizando para ello una llanta y algunas rocas.

El testimonio de un vecino señala que ya se ha reportado y que desde hace varios días tienen el problema: «Yo llamé y otros vecinos también hicieron reportes pero como no nos han hecho caso, tomamos la determinación de aunque sea poner algo para señalar que ahí hay un bache, porque si alguien cae va a dañar su vehículo y si alguien pasa en bici o moto, se puede lastimar», dijo.

Si bien se sigue esperando respuesta por parte de la autoridad, lo cierto es que vale la pena resaltar el esfuerzo de la comunidad, ya que la intención de evitar que alguien se lesione o sufra daños en su medio de transporte, es un acto noble y empático, en el que se piensa en los demás y aunque probablemente no sea la mejor o más visible señalización, sí ayuda a notar el problema que ocurre en el sitio.

Categorias
ARTE Y CULTURADENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com