fbpx

EL ‘PIOJO’ ALVARADO, TRAS EL TÍTULO DEL CRUZ AZUL: «ESTO ES PARA NUESTRA BEBÉ»

Una de las historias más dignas de contar tras el título del  cruz azul , es la de Roberto Alvarado. El ‘Piojo’ sufrió una lamentable tragedia familiar hace unos días luego...

Una de las historias más dignas de contar tras el título del  cruz azul , es la de Roberto Alvarado. El ‘Piojo’ sufrió una lamentable tragedia familiar hace unos días luego de que su esposa perdiera a la bebé que ambos esperaban. Por esta razón, el futbolista se ausentó en la final de ida en Torreón.

Para el encuentro de vuelta, Alvarado tuvo el carácter para regresar con La Máquina y ser titular ante Santos Laguna con la firme convicción de colaborar con los cementeros a conseguir la novena, y lo logro.

Al finalizar el encuentro, el futbolista celeste dijo que se encuentran «bastante contentos, esto es para nuestra bebé porque nos dio la fuerza para poder esta acá y es para ella, para toda la afición y la familia».

«No fue nada fácil, desde que pasó todos los días me la paso pensando en eso, a mi esposa le ha dolido más, esto creo que nos ha tranquilizado un poquito, el salir campeones, estoy seguro que mi princesa nos ayudó a salir campeones», finalizó el ‘Piojo’

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com