fbpx

EL SANTOS VS CRUZ AZUL PODRÍA SER POSPUESTO

El Guardianes 2021 está por arrancar y uno de los partidos de la jornada inaugural podría suspenderse debido al Covid-19, así lo reveló Álvaro Dávila, presidente ejecutivo de cruz azul. De...

El Guardianes 2021 está por arrancar y uno de los partidos de la jornada inaugural podría suspenderse debido al Covid-19, así lo reveló Álvaro Dávila, presidente ejecutivo de cruz azul.

De acuerdo con el directivo, tanto la Máquina como Santos Laguna presentan casos positivos de coronavirus, por lo que se evalúa que el encuentro pactado para el domingo a las 19:06 horas en el TSM sea pospuesto.

“Estamos en eso por las restricciones y de hecho hay una noticia por ahí, no sé si se hace oficial o no, porque todavía lo tiene que avalar la Liga, están en la espera de los dos equipos y estamos en espera de la luz verde para que se haga el partido”, señaló.

El conjunto de la Comarca fue uno de los más afectados por el Covid-19 el pasado torneo, se espera que en breve la Liga MX haga un pronunciamiento oficial.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: