fbpx

EL TRI RECIBIRÁ 50 VACUNAS PARA LOS FUTBOLISTAS QUE VAYAN A OLÍMPICOS

Luego de que México logró el pase a los Juegos Olímpicos en el Preolímpico de Guadalajara, el COM ya planifica cómo será la vacunación de los futbolistas que harán...

Luego de que México logró el pase a los Juegos Olímpicos en el Preolímpico de Guadalajara, el COM ya planifica cómo será la vacunación de los futbolistas que harán el viaje a Tokio 2020.

En entrevista, Carlos Padilla, titular del Comité Olímpico Mexicano, aseguró que la institución está planificando vacunar a 50 jugadores, pues a pesar de que solo harán el viaje 18, será necesario hacerlo con antelación y es mejor aplicar la dosis contra el Covid-19 a todos los posibles convocados finales.

«La Federación tiene hasta el 30 de junio para presentar la lista de 50 jugadores, y a esos 50 hay que vacunarlos. Esta lista será presentada a la FIFA, el organismo nos informará a nosotros a más tardar el 15 de julio quiénes son los 22 jugadores más los tres refuerzos. Yo prefiero que se vacune a los 50 jugadores. Porque de otra forma no nos daría tiempo de vacunarlos», señaló Padilla.

Del mismo modo, el titular del COM aseguró que ya tuvo acercamientos con Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de futbol, con el propósito de establecer un protocolo de vacunación.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com